jueves, 12 de abril de 2012

Inés!!!

Quien pensaba que con 15, casi 16 años iba a tener una hermana!!Cuando me lo dijeron mis padres me hizo mucha ilusión pero hasta antes de ayer, 11 de abril de 2012, cuando nació,no fui consciente de que mi vida va a cambiar completamente, que nada va a ser igual!Y me encanta! Es decir, ya no me imagino que no hubiese nacido  :S  Es una muñequita, es una persona en miniatura, es taaaan guapa!Ahora ya solo espero que venga a casa y que empiece su  vida con una hermana que la quiere muuucho ;)

3 comentarios:

  1. me alegro muchisimo por tii teresa tequieroo muchisimo felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que rica Teresa!! Tu hermana es guapísima ;)

    ResponderEliminar
  3. Lalalalalalalalala que sepas
    Que Inés es más guapa que tú
    ;D

    ResponderEliminar